96 360 50 56
|
|
Español
|
Portugues
|
Italiano
|
Francés
Escribano Levante
Condiciones de venta

PRIMERA: PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO

1.1 Los pedidos pueden realizarse por las siguientes vías:

  • A través de nuestro catálogo electrónico en http://www.escribanolevante.com
  • E-mail: info@escribanolevante.com
  • Teléfono: 96 360 50 56 (18 líneas)
  • Fax: 96 360 47 61

1.2 Los horarios de atención al cliente son los siguientes:
De lunes a viernes, por las mañanas de 8.00 horas a 14.00 horas y por las tardes de 15.00 horas a 19.00 horas.

SEGUNDA: PRECIOS Y FACTURACIÓN

2.1 Los precios que figuran en nuestro catálogo electrónico son actualizados a diario. Nos comprometemos a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios, aunque nos reservamos el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al cliente en el momento de realizar el pedido. Los precios aquí reflejados NO incluyen IVA. Este será incluido en la factura al tipo legal vigente en cada momento.

TERCERA: TRANSPORTE

3.1 ESCRIBANO LEVANTE, S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. El plazo de entrega en el domicilio del cliente es de 24 horas (península) desde la recepción del pedido, siempre que éste se realice antes de las 18:00 horas. Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transporte o por dificultades en la entrega de la mercancía. 

CUARTA: PORTES

 PEDIDO DE RECICLADOS/COMPATIBLES:

GRATIS. Si el importe del albarán es superior a 90 euros.

- Cargo de 6 euros. Si el importe del albarán es inferior a 90 euros. 

 PEDIDO DE ORIGINALES:

- GRATIS. Si el importe del albarán es superior a 300 euros.

- Cargo de 5 euros. Si el importe del albarán está comprendido entre 100 y 300 euros. 

- Cargo de 6 euros. Si el importe del albarán es inferior a 100 euros.

 PEDIDO MIXTO:

- GRATIS. Si en su pedido incluye, al menos, 90 euros en consumibles reciclados y/o compatibles.

- Cargo de 5 euros. Si el importe del albarán está comprendido entre 100 y 300 euros y NO ha incluido, al menos, 90€ en consumibles reciclados/compatibles.

- Cargo de 6 euros. Si el importe del albarán es inferior a 100 euros y NO ha incluido, al menos, 90€ en consumibles reciclados/compatibles.


QUINTA: GARANTÍAS

5.1 ESCRIBANO LEVANTE, S.L. no se responsabiliza de la idoneidad del producto por cuanto no ha intervenido en su proceso de fabricación, ni tampoco de las consecuencias que se deriven del mal uso que del producto se de por parte del adquiridor o de un tercero.

SEXTA: LITIGIOS

6.1 En todo lo que no quede expresamente establecido en estas Condiciones, se regirá por lo dispuesto en la Ley 26/84 sobre Defensa del Consumidor y Usuario y disposiciones concordantes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles. En caso de litigio, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Valencia.

SÉPTIMA: CONDICIONES DE PAGO

7.1 Al contado. Si opta por esta forma de pago obtendrá un descuento financiero, que se aplicará sobre el importe neto de la mercancía.

7.2 Recibo bancario. Escribano Levante asegura todas sus ventas con la compañía Crédito y Caución. Por ello, para optar por esta forma de pago es imprescindible que dicha aseguradora nos conceda cobertura de riesgo comercial para las ventas que les efectuemos a crédito. Nuestro departamento de riesgos se ocupará de la solicitud.