96 360 50 56
|
|
Español
|
Portugues
|
Italiano
|
Francés
Escribano Levante

ESCRIBANO LEVANTE, S.L. es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de consumibles de informática en las instalaciones de la Calle Sèquia de Tormos, nº 3 en el Polígono Industrial L'Alquería de Moret, de Picanya (Valencia).

Nuestra misión es: Desde el momento de nuestra fundación, esforzarnos por ofrecer en el mercado los siguientes conceptos fundamentales, en los que se basa nuestra filosofía empresarial:

- Una rigurosa calidad

- La más absoluta seriedad en el servicio

- El mayor respeto por las personas y el medio ambiente.

 

Para alcanzar esta misión nos comprometemos por igual a respetar y aplicar, dando ejemplo, los siguientes valores:


 Nos comunicamos eficazmente y solucionamos los conflictos, con respeto, cortesía, y tolerancia, escuchando y poniéndonos en el lugar del otro, para poder comprender a nuestros clientes, compañeros, proveedores y todos aquellos con los que nos relacionamos.

 Nos expresamos con libertad, honestidad, sinceridad, confianza y transparencia, y participamos activamente en la toma de decisiones.

 Respetamos rigurosamente la legalidad vigente y la normativa de confidencialidad. Promovemos el trato justo, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida personal y profesional.

 Cumplimos con la legislación medioambiental vigente y vinculante a todos los niveles, con aquellos otros requisitos aplicables y con los que nuestra organización suscriba.

 Utilizamos aquellos procesos, prácticas, equipos o materiales que, a coste asumible, eviten, reduzcan o controlen la contaminación bajo el compromiso de prevención de la contaminación y de protección del medio ambiente.

 Establecemos y revisamos anualmente objetivos de mejora, que se traducirán en metas y programas de gestión, de acuerdo a los compromisos suscritos en esta política.

 Trabajamos en equipo. Perseguimos la calidad cumpliendo siempre los requisitos tanto internos como los que acordamos con nuestros clientes, a través de la sencillez, orden, iniciativa, esfuerzo, innovación, mejora y aprendizaje continuo, incluso de nuestros errores para, al final, llevar a cabo la mejora continua de nuestros servicios y nuestro sistema de gestión.

 Nos sentimos orgullosos y disfrutamos de nuestro trabajo, valoramos, reconocemos y retribuimos el afán de superación y el compromiso.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente. Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política enunciada, la Dirección se compromete a su comunicación y a su mantenimiento adecuados al contexto de la organización, así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

 

GERENTE: Pedro Escribano Ayuso

FECHA: 31 de Marzo de 2016